theanglo quienessomos3


 

THE ANGLO English Academy
Academia de inglés

Fundado por el profesor y director Daniel Llamas Garbutt, THE ANGLO English Academy nace en abril de 2009 con el objetivo principal de ofrecer un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno. Inicialmente, fue THE ANGLO adultos, en el cual nuestro objetivo principal era el brindar un servicio de calidad en la enseñanza del idioma inglés en los diferentes niveles que pudiese tener cualquiera de nuestros alumnos.

En ese mismo año, y debido al éxito y demanda de nuestros servicios, nace THE ANGLO KIDS, un centro totalmente especializado en la enseñanza para los más pequeñitos. A lo largo de todo este tiempo, nuestros cursos de inglés para niños se han hecho tan populares que hemos creado diferentes grupos totalmente homogéneos y especializados de acuerdo a las capacidades de cada uno de nuestros niños.

THE ANGLO ha trabajado por más de 10 años en el desarrollo de un sistema de enseñanza que funciona tanto para cada grupo de alumnos así como el progreso de aprendizaje de forma individual. Creemos fielmente que cada alumno en nuestra academia no es solo un cliente, sino un compromiso nuestro.

 

 

¡Ven y cónocenos!

Pásate por nuestra academia y con gusto te atenderemos