curso kids


 

 

THE ANGLO Kids
Academia de inglés para niños

 

 Nuestro método de enseñanza

Nuestro método está diseñado para que los niños aprendan y se diviertan a la vez. Es un método muy dinámico e interactivo, basado en ampliar el vocabulario de los niños y perfeccionar su pronunciación. En cuanto los niños están en la edad del bachillerato y selectividad fijamos en dar el apoyo necesario para que aprueben estos exámenes con una buena nota. Avalamos nuestros resultados con todos los padres satisfechos.

articulo kids

Contamos con:  

  • Profesores altamente cualificados y con amplia experiencia trabajando con niños
  • Libros especialmente seleccionados por su contenido que refuerzan el aprendizaje de nuestros alumnos
  • Grupos muy reducidos, no más de 8 alumnos en cada grupo

 

 Contáctanos para mayor información

 

 


CONTROL2

1. Prueba de nivel
Antes de formalizar la matrícula, sin excepción alguna, se realiza una prueba de nivel personal para conocer el grado de conocimiento de inglés que tiene el alumno. Esto para nosotros es imprescindible, ya que nos ayuda a organizar los grupos de manera más homogénea y así garantizar un progreso constante a nuestros alumnos. La prueba de nivel se realiza en la academia, es totalmente gratuita y no te toma mucho en realizarla.
2. Evaluaciones trimestrales
Realizamos evaluaciones periódicas de forma trimestral, de esta manera comprobamos el avance personal o las necesidades de atención a mejorar. Esta evaluación se comunica de forma constante a los padres por vía electrónica o de forma personal, según se requiera.