ANGLOKIDS

THE ANGLO Kids

Academia de inglés para niños

 

Nuestro método de enseñanza

Nuestro método está diseñado para que los niños aprendan y se diviertan a la vez. Es un método muy dinámico e interactivo, basado en ampliar el vocabulario de los niños y perfeccionar su pronunciación. En cuanto los niños están en la edad del bachillerato y selectividad fijamos en dar el apoyo necesario para que aprueben estos exámenes con una buena nota. Avalamos nuestros resultados con todos los padres satisfechos.

 

Segmentación de edades y niveles
Antes de formalizar la matrícula, sin excepción alguna, se realiza una prueba de nivel personal para conocer el grado de conocimiento de inglés que tiene el alumno. Esto para nosotros es imprescindible, ya que nos ayuda a organizar los grupos de manera más homogénea y así garantizar un progreso constante a nuestros alumnos. La prueba de nivel se realiza en la academia, es totalmente gratuita y no te toma mucho en realizarla.
Programa base
1. Profesores altamente cualificados y con amplia experiencia trabajando con niños  2. Libros especialmente seleccionados por su contenido que refuerzan el aprendizaje de nuestros alumnos  3. Grupos muy reducidos, no más de 8 alumnos en cada grupo
Seguimiento de control
Realizamos evaluaciones periódicas de forma trimestral, de esta manera comprobamos el avance personal o las necesidades de atención a mejorar. Esta evaluación se comunica de forma constante a los padres por vía electrónica o de forma personal, según se requiera.

 

lineaservice


contenidokids2a8ecfb1403dadad68ad1f1d0ba999af6

alumnodelmesstudentmonthgift
       

Inglés para empresas

 

Nosotros

THE ANGLO English Academy
Calle Jumilla, 2, Bajo - 30002
MURCIA

Teléfono 968 966 970  617 081 470

Email: info@theanglo.es

THE ANGLO English Academy © 2015 Aviso legal

 

Horario

  Lunes: 09:00 - 21:00

  Martes: 09:00 - 21:00

  Miércoles: 09:00 - 21:00

  Jueves: 09:00 - 21:00

  Viernes: 09:00 - 19:00

 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Al dar clic en "ACEPTAR" estás aceptando nuestra Política de cookies