ANGLOCAMBRIDGE4

Exámenes Oficiales de Cambridge ESOL

Preparación de exámenes Cambridge

 

Las titulaciones obtenidas a través de los Exámenes Cambridge ESOL certifica tu habilidad en el idioma inglés, gozan de un reconocimiento internacional en el ámbito académico y profesional, y son aceptadas por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo. Nuestros cursos para su preparación te brindarán mayor seguridad al realizarlos y a obtener la mejor nota posible sobre esta importante titulación.

En nuestros cursos de preparación simulamos los exámenes, llevando a la práctica todas las habilidades correspondientes al examen, te brindaremos las mejores técnicas para el examen y al mismo tiempo obtendrás un mejor nivel general de inglés.

 

El examen oficial de Cambridge, dependiendo del nivel de conocimiento exigido tiene diferentes titulaciones, de las cuales puedes preparate con nosotros las siguientes:

 

CAMBRIDGE ENGLISH:
PET B1
Preliminary demuestra que dominas los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano
CAMBRIDGE ENGLISH:
B2 First
Demuestras ante el mundo que posees de las destrezas lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de manera independiente en un país angloparlante
CAMBRIDGE ENGLISH:
C1 Advanced
Más de 8.000 instituciones educativas, empresas y organismos oficiales de todo el mundo aceptan C1 Advanced como prueba de un elevado rendimiento en el inglés
APROPOS EDUCATION IN ENGLISH:
Organización y administración de los exámenes Cambridge
No olvides buscar tu convocatoria según el examen que realizarás
 
 

Cambridge English Exam evalúa todas las competencias del idioma, tales como; comprensión auditiva y lectora, así como, expresión oral y escrita, otorgando mayor relevancia al control de la gramática y el vocabulario por parte del alumno.

Los dos formatos del examen son:

viñetaVersión por ordenador: examen realizado a través del ordenador pero sólo la parte oral es de forma presencial.

viñetaVersión en papel: es el método tradicional del examen escrito.

 

 

 

¡No olvides buscar tu convocatoria y prepárate con nosotros!

 

logo camb

subven2

 

 

 

 

Exámenes Cambridge

”La academia de inglés THE ANGLO ofrece un servicio excelente a los estudiantes que quieran incrementar su nivel y preparse para los exámenes de Cambridge. Nuestros hijos han estudiado en la academia durante 5 años y el mayor ya obtuvo el nivel de C1 antes de terminar 2º de Bachiller. Nuestro segundo hijo todavía es estudiante de la academia y también obtuvo el nivel B2 en 4 de la ESO.

Dan un servicio muy personalizado con informes trimestrales de los avances de los niños. Los profesores son muy profesionales.”

M. Carvajal
Padre de alumnos

 

Testimonios - THE ANGLO ENGLISH ACADEMY

¿Qué es lo que nuestros alumnos dicen de nosotros?

 

Inglés para empresas

 

Nosotros

THE ANGLO English Academy
Calle Jumilla, 2, Bajo - 30002
MURCIA

Teléfono 968 966 970  617 081 470

Email: info@theanglo.es

THE ANGLO English Academy © 2015 Aviso legal

 

Horario

  Lunes: 09:00 - 21:00

  Martes: 09:00 - 21:00

  Miércoles: 09:00 - 21:00

  Jueves: 09:00 - 21:00

  Viernes: 09:00 - 19:00

 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Al dar clic en "ACEPTAR" estás aceptando nuestra Política de cookies