sampleabout

THE ANGLO English Academy

Academia de inglés

 

Fundado por el profesor y director Daniel Llamas Garbutt, THE ANGLO English Academy nace en abril de 2009 con el objetivo principal de ofrecer un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno. Inicialmente, fue THE ANGLO adultos, en el cual nuestro objetivo principal era el brindar un servicio de calidad en la enseñanza del idioma inglés en los diferentes niveles que pudiese tener cualquiera de nuestros alumnos.

En ese mismo año, y debido al éxito y demanda de nuestros servicios, nace THE ANGLO KIDS, un centro totalmente especializado en la enseñanza para los más pequeñitos. A lo largo de todo este tiempo, nuestros cursos de inglés para niños se han hecho tan populares que hemos creado diferentes grupos totalmente homogéneos y especializados de acuerdo a las capacidades de cada uno de nuestros niños.

THE ANGLO ha trabajado por más de 10 años en el desarrollo de un sistema de enseñanza que funciona tanto para cada grupo de alumnos así como el progreso de aprendizaje de forma individual. Creemos fielmente que cada alumno en nuestra academia no es solo un cliente, sino un compromiso nuestro.

¡Ven y cónocenos!

Pásate por nuestra academia y con gusto te atenderemos

TITULOMETODOLOGIA

METODOLOGIA 

 

                 

Nuestro sistema de enseñanza está encaminado a que nuestros alumnos combinen conversación en todos los niveles con bases gramaticales, apoyos auditivos y materiales visuales para aprender el idioma de forma rápida y entretenida.

 

Con este fin, hemos decidido crear grupos reducidos para brindar un mayor dinamismo y una atención más personalizada en clases para niños de 1 hora y para adultos de 1 hora y 30 minutos, dos días a la semana.

 

Nuestro material de estudio ha sido seleccionado fijando sumo cuidado en su contenido para encaminar a nuestros alumnos a prepararse para obtener sus títulos oficiales de Cambridge.

Para garantizar la homogeneidad entre nuestros grupos, una prueba de nivel personal previa al comienzo del curso es realizada. De esta manera, garantizamos un progreso constante con nuestros alumnos.

Llevamos un control personal de cada uno de nuestros alumnos (niños) de forma trimestral donde se va constatando su avance o necesidades de atención a mejorar, esta evaluación se comunica de forma constante a sus padres por vía electrónica o de forma personal, según se requiera.

 

TITULOTEAM

El director y todos los profesores son nativos británicos con una amplia experiencia y altamente cualificados en la enseñanza de inglés como un idioma extranjero. Saben perfectamente el contenido y la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge.

 

No solo buscamos la experiencia y la cualificación pero además, buscamos un profesor/a que sea dedicado/a y atento/a para poder seguir con la filosofía de nuestra academia. El alumno no es solo un cliente, sino un compromiso nuestro.

 

Nuestros profesores, dedican un tiempo minucioso en la preparación de sus clases, ofrecen atención personalizada y ayudan a temas específicos que les brindan a sus alumnos las herramientas para podersuperar las actividades diarias, ya sean de trabajo o académicas.   

  • DANIEL

    DANIEL

    Director

  • Anna

    Anna

    Jefa de estudios

  • Tom

    Tom

    Profesor

  • Amber

    Amber

    Profesora

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Al dar clic en "ACEPTAR" estás aceptando nuestra Política de cookies